Informativos

INFORMATIVOS 1

Durante mucho tiempo hemos desempeñado nuestro trabajo en el campo de los informativos y, aunque hemos ampliado en los últimos años nuestras funciones en el mundo audiovisual, seguimos ofreciendo servicios de producción, edición y grabación para las televisiones o productoras que lo requieran.
INFORMATIVOS 2

Si bien hemos trabajado con todo tipo de televisiones, gran parte de nuestra función la hemos desarrollado con televisiones extranjeras con todo lo que eso implica: pequeños equipos desplazados para cubrir grandes eventos, trabajo diario en corresponsalías de televisiones extranjeras localizadas en España, soporte diario para realización de reportajes en profundidad, gran flexibilidad, movilidad y capacidad de improvisación. Estamos acostumbrados y nos desenvolvemos con soltura en grandes citas informativas con la exigencia de inmediatez, dedicación y capacidad de dar respuesta a lo que se nos exige en cada momento.

Contamos con equipos propios y nuestros profesionales (cámaras, montadores, productores…) son capaces de trabajar en varios idiomas. Además, después de tantos años en el sector tenemos los contactos necesarios para resolver de manera rápida y eficaz cualquier imprevisto, tan habitual en el mundo de los informativos.
INFORMATIVOS 3