En Salomba Ventures nos diferenciamos por ser una productora audiovisual especializada en la producción y realización de documentales de aventuras. Hemos recorrido el planeta junto con algunos de los profesionales con mayor experiencia de nuestro país filmando y contando historias de superación y retos deportivos de máximo nivel.

Algunos de nuestros documentales han sido premiados en festivales de cine tanto a nivel nacional como internacional, valorando tanto la calidad de las imágenes, como la dificultad de los retos y las historias personales que en cada uno de ellos se cuentan.

Somos unos convencidos defensores de la profundidad y el mensaje que este tipo de producto tiene que llevar, con un cuidado equilibrio entre la belleza y espectacularidad de la fotografía y el peso del argumento.

Además de trabajar en producciones documentales, nuestro equipo tiene gran experiencia en el mundo de los informativos y la realización de vídeos bajo demanda, ofreciendo servicios de producción para informativos en inglés, español e italiano y la filmación y postproducción de vídeos corporativos.