Videos corporativos

Hace unos años pocas eran las empresas que podían permitirse realizar cada poco tiempo un vídeo corporativo o lanzar campañas específicas acompañadas de un potente soporte audiovisual. Sin embargo, esto ha cambiado rápidamente y el impacto de las redes sociales, las plataformas de reproducción de vídeos y el descenso en los costes de producción han provocado que actualmente las empresas realicen varios proyectos de este tipo cada año.

CORPORATIVO 1Teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, somos capaces de ofrecer una amplia gama de soluciones a este tipo de trabajos. Calidad 4K, textura de super 35 milímetros, gran variedad de lentes y materiales para conseguir el mejor resultado (sliders, tomas aéreas,) y amplio conocimiento en técnicas de montaje y postproducción nos aseguran el producto final que el cliente solicita.

Como elemento diferenciador somos capaces de ofrecer algo que muy pocas productoras pueden ofrecer: rodajes en los lugares más inhóspitos del mundo. Nuestros patrocinadores y colaboradores así lo corroboran y ahora cuentan con vídeos realizados en algunos de los lugares más inaccesibles del mundo como Pakistán o Georgias del Sur.