ON DEMAND

Salomba Ventures aunque nace como una productora audiovisual, una productora de documentales, somos una empresa que da todo tipo de servicios a nuestros clientes, desde videos corporativos hasta retransmisión de eventos.

Sin duda, en el campo que más experiencia hemos adquirido en es el apartado de soporte audiovisual para eventos. Actualmente, la transmisión de contenidos, se basa en las imágenes y cualquier presentación que se precie tiene que contar con una base de audio y vídeo que refuerce el mensaje que se quiere transmitir. En Salomba realizamos tanto la edición, grabación y postproducción de un apoyo de imagen y sonido como de la identidad gráfica para cada uno de los ponentes. Trabajamos habitualmente con conferenciantes de la talla de Sebastián Álvaro o Juanjo San Sebastián, muy valorados en el mundo de la empresa y parte de la cartera de clientes de la empresa Thinking Heads.

Por otro lado, en los últimos años hemos trabajado con empresas tan diversas como Xerox, BMW, Janssen, Merck o Shiro, realizando vídeos a medida según las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ocupándonos de todos y cada uno de los procesos de creación, desde la preproducción, hasta la postproducción, pasando por la elaboración de los guiones, la edición o el etalonaje y las mezclas de audio. Contamos con un equipo propio de grabación en 4K que incluye filmación aérea y cámaras de distintos formatos para adaptarnos al todo tipo de encargos.

También como parte de nuestros servicios, realizamos realización de eventos, retransmisión por streaming, bancos de imágenes de fotografía y vídeo, producción de informativos en castellano, inglés e italiano y diseño gráfico y de identidad de marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *