Sobre nosotros

“Por más que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros”

Louis Audoubert

Salomba Ventures, nace como una productora de documentales hace más de 10 años aunque a lo largo de este tiempo hemos ido creciendo y ampliando nuestro abanico de servicios dentro de la comunicación audiovisual pero sin perder nunca la esencia con la que comenzamos: trabajar con pasión dedicándole todos nuestros esfuerzos y conocimientos a cada uno de los proyectos en los que nos embarcamos.

En el apartado de documentales, al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo, somos unos convencidos defensores de la importancia de la profundidad del mensaje que este tipo de producto requiere, manteniendo un cuidado equilibrio entre la belleza y espectacularidad de la fotografía y el peso del argumento y la emotividad de cada una de las historias que contamos.

Hemos tenido la suerte de poder rodar en algunos de los lugares más bellos – y extremos – del mundo como la Antártida o Pakistán junto con algunos de los deportistas y profesionales con mayor experiencia de nuestro país.

Algunos de nuestros documentales han sido premiados en festivales de cine tanto a nivel nacional como internacional, valorando tanto la calidad de las imágenes, como la dificultad de los retos y las historias personales que en cada uno de ellos se cuentan.

Pero no solo trabajamos en producciones documentales. Nuestro equipo tiene gran experiencia en trabajos de fotografía y vídeos bajo demanda, la realización y personalización de imagen de eventos, soporte audiovisual para conferenciantes, diseño gráfico y postproducción, además de ofrecer servicios de producción para informativos en inglés, español e italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *