Un buen soporte audiovisual es una pieza fundamental para un buen conferenciante. Lograremos que nuestro mensaje llegue con mayor fuerza y capte mejor la atención del público si va acompañado de música, imágenes y efectos sonoros.

No todos los temas que puede tratar un conferenciante son igual de atractivos ni requieren tanto apoyo de audio y vídeo pero siempre se pueden reforzar si se cuenta con las herramientas adecuadas. Para ello, es importante conocer el discurso y el mensaje que se quiere trasmitir e intentar construir elementos que no empañen aquello que se está contando sino realzar y potenciarlo.

Debido al desarrollo de nuestra actividad de realización de documentales de aventuras hemos trabajado fundamentalmente con conferenciantes que se mueven en este ámbito como Sebastián Álvaro o Juanjo San Sebastián, muy valorados en el mundo de la empresa y parte de la cartera de clientes de la empresa Thinking Heads.
Ya sea en forma de documental en directo, piezas introductorias o bloques temáticos, proporcionamos a nuestros clientes un elemento más en el que apoyarse a la hora de trasmitir sus vivencias, siempre siguiendo sus directrices para que se sientan lo más cómodo posible.