Estreno ¿Y si te dijeran que puedes?

El jueves 22 de junio, de la mano de la asociación Avifes y del patrocinador Janssen se estrenará en el Azkuna Zentroa de Bilbao, nuestro último documental: ¿Y si te dijeran que puedes?, la historia de 5 pacientes de esquizofrenia capaces de enfrentarse a un reto que poca gente veía posible.

De la mano de algunos de los mejores especialistas de nuestro país, como Juanito Oiarzábal, Sebastián Álvaro, Juanjo San Sebastián, Ramón Portilla, Laureano Casado o Bernabé Aguirre, nuestros 5 protagonistas junto con un equipo de su asociación AVIFES, han afrontado retos tan importantes como las ascensiones del Gorbea y el Mondoto, escaladas en los Mallos de Riglos, un descenso en rafting por el río Gállego o un vuelo sobre la ciudad de Segovia. Todo esto, como preparación para el reto final: la ascensión de un icono de la escalada en España como es el Naranjo de Bulnes.

A partir de este estreno, llevaremos el documental por las distintas provincias de España, con la presencia de algunos de sus protagonistas que contarán de primera mano lo que ha supuesto esta experiencia para ellos.